lunes, 3 de octubre de 2011

Más punto en muebles


La verdad es que viendo estos taburetes (cuyo precio no he encontrado), y además necesitando urgentemente unos para mi casa, para poder juntarnos a comer más de cuatro, me dan ganas de hacer la chapucilla por mi cuenta (otra vez un proyecto de DIY que luego no cumplo, peor que los propósitos de año nuevo...).

En cualquier caso, aquí os los dejo por si os inspiran, como me ha pasado a mi... Los he encontrado aquí, y son un proyecto de Claire Anne O'Brien.

4 comentarios:

  1. Me muero por ver el intento de plagio!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya, yo tampoco lo tengo nada claro...

    ResponderEliminar
  3. si se pone, me haga uno en azul tipo el de abajo a la derecha para poder juntar en mi cubículo a más de dos...sin perder el 'carácter corporativo' ;-)
    Molan. Penita cómo los puede dejar el uso, pero eso es segunda derivada

    ResponderEliminar
  4. si le hago a usted uno, me va a tener el cubículo todo el día visita parriba, visita pabajo, y no me va a rendir nada, pero bueno, yo le apunto en la lista, y luego usted verá...

    ResponderEliminar