martes, 15 de noviembre de 2011

Decorar en amarillo

Después de Decorar en azules, creo que me voy a animar con más colores. La verdad es que nada como indagar un poco para ver que hay muchos otros colores con gancho...Hoy suelto detalles en amarillo, puntos de alegría para todas las habitaciones.
Nota de amarillo vía design attractor en la mítica Jieldé.
Ducha amarilla vía lasser
También en una estantería vía desire to inspire

Frente de cocina vía bolaget
Cunita vía bolaget
Alfombra de the Rug company, biombo de in dietro, vía design files
Mecedora vía olivera...

3 comentarios:

  1. Mon dieu, me han dado ganas de amarillear cualquier rincón de casa...
    (aunque, bueno, el cuarto de miguel está empapelado de arbolitos amarillos así que igual espero al resto de colores a ver qué propones, pepis...)

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho replantearme mis temores al amarillo hasta el punto que me está encantando...

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde para redescubrirse...

    ResponderEliminar