viernes, 16 de diciembre de 2011

Viernes en casas!

 
Increíble esta casa que salió hace no mucho en La maison d'Anna G. A la mayoría no nos van a servir de inspiración la escalera, ni la chimenea, ni el lucernario (¡qué más quisiéramos!), pero sí la calidez del blanco y la madera, el colorido de los cojines, el baño ese que te mueres de bonito o las hornacinas (esos metidos en la pared, ya hablaremos...)... Y si no, a disfrutar mirando...



 






4 comentarios:

  1. Me rechifla! La baldosita del baño me dan ganas de ponerme a picar el suelo del mío en cuanto llegue a casa! Y la tapa de la bañera, ¿la convierte en una palangana lavapiés? ¿estará la bañera llena de pececitos come pellejos, como los que salen en el telediario de las 3? (en verano, aprovecha en la disco y hazte una pezicura...)

    ResponderEliminar
  2. muero de lo bonito que es! a la espera de esa lotería que nos permita tener lucernarios y terrazas en casa, me quedo con la idea de los cojines a rayas en entorno blanco y ese tabique-cabecero-separador de la cama que me ha entusiasmado.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Pepa, ese baño y esa bañera!!!

    Buen fin de semana!

    Tuca

    ResponderEliminar
  4. Vale, pues para mí el banquito junto a la chimenea (en espera de la loto para añadir la chimenea, claro), y los cuadros de la habitación.
    Los peces comepellejos os los podéis repartir entre Tuca y Pepa.

    ResponderEliminar