viernes, 10 de febrero de 2012

Viernes en casas!

Hace un tiempo que ficha mos esta casa en decoratrix, y por fin es viernes para fisgarla....Nos quedamos con todo, y con todos sus clásicos, las eames de madera, la lámpara de pie, de Serge Mouille que Ana ya nos propuso como cabecero, y la mesa de comedor...que no me la pido porque la tengo!!! Vamos!!!





Letra en la  pared, moda? Si, pero me encanta! Y el perchero retro, que también he visto mil veces en las tiendas que ponemos ahí -->  ( no nos pagan por esto....) (y también he caído!)


Mas clásicos, la Jieldé, y esa soga que NO  me va nada....Y una pizca de contrachapado elegante en los muebles...!



Baño alucinante, el espejo me recuerda a un camerino, y me quedo con las super ganas de ver la bañera en pedestal!


Buen finde!


4 comentarios:

  1. Es la casa de David Delfín, por eso la horca (que a mí tampoco me va nada) y la colección de arte y muebles bonitérrimos (que sí que me va mucho)...

    ResponderEliminar
  2. ah! ya sé como debería ser mi casa! cambio perrito blanco por perrito negro y ya!
    (llamadme mente sucia, pero al lado de la soga tiene puesto un cuadro de un potorrín?)

    ResponderEliminar
  3. Eso, y de donde vienen las gominolas, a la lista de cosas que no quiero saber!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Ana, vamos a hacernos una foto de cara-de-pelo como la de la segunda foto, yo seré casas y tu cosas, y será our profile...? Do you like it?

    ResponderEliminar