jueves, 29 de marzo de 2012

Jardín vertical en casa...más!

La verdad es que ver el primer capítulo de la entrega Jardín vertical entre "lo más visto", ahí a la derecha, me ha animado a hacerle una segunda parte. Creo que no soy la única que quiere un piso en la cuidad, y un jardín donde relajarme al mismo precio...aunque yo no tengo derecho a la queja, que soy tan lamentable en los cuidados que una vez maté un cactus. Hace años ya que me acompañan unos supervivientes, eso sí....Pero por querer que no quede, yo quiero todo esto para mí!


Estas plantas colgantes sin maceta me han encantado, vía designsponge.com

trendland.net nos ofrece directamente una terraza dentro de casa, lo que se agradece en estos días de verano....

3 comentarios:

  1. ¡qué primaveral y qué apetecible todo lo que propones, Pepa!

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo verde!! aunque también soy bastante desastre en cuanto a cuidados!! un horror!! me ha chiflado el jardín para el salón y las plantas sin maceta!! una pasada!!
    Saludos
    Elisabet
    http://elisabetrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Ana, que primaveral y frescorris, un post perfecto para un día como el de hoy!

    ResponderEliminar