jueves, 1 de marzo de 2012

Rincones infantiles

Esta entrada empezó con un rocódromo en el dormitorio, a mí me habría flipado claro...Eso y cualquier rinconcillo aventura, así que aquí dejo algunos ejemplos, fáciles y no tanto.


El primer rocódromo y más vía 4.bp.blogspot.com

y este vía Featherest Nest

Este rinconcito de lectura, vía decopeques es muy fácil de hacer con una mosquitera de ikea


Y nunca habría dicho que meter a tus hijos en un armario pudiera ser algo tan mono....



Tampoco está tan mal los niños en estanterías, vía likecool.com

                                                                                   

Y termino por hoy, con un rincon múltiple, como de las tres mellizas, vía marvelouskiddo.blogspot.com






6 comentarios:

  1. siempre me han flipado las literas, ese sentimiento entre la intimidad de la altura y el vértigo.

    ResponderEliminar
  2. vértigo con razón: yo he dormido toda la vida en una y me he dado alguna que otra galleta... eso sí, lo de tirar el edredón de la de arriba sobre la de abajo y hacerte una nave espacial el sábado por la mañana, no tiene precio...

    ResponderEliminar
  3. Una vez me caí de una litera y amanecí en el suelo...conclusión: no duele (no sé que opinará Sol, que se cayó y se partió un brazo...)

    ResponderEliminar
  4. Genial!! el primer rocódromo con gruta para ir a dormir me parece brutal!!! quiero uno para mi!!

    ResponderEliminar
  5. Haremos un pedido especial de rocódromo-gruta adult size, que yo creo que hablas por más de uno, Roman Trends...

    ResponderEliminar
  6. No he podido evitar parar en este punto (por alusiones mas que nada.... )Que llevo dos horas con la boca abierta ( y buscando entre fotos algún cuqui-babero para limpiarme) reprimiendome para no comentarlo todo.
    Os aplaudo, aquí otra seguidora mas
    Besos!!

    ResponderEliminar