jueves, 10 de mayo de 2012

Dedon: mobiliario exterior

Aquí va una entrada de dientes bien largos, porque yo no tengo ningún exterior que amueblar....
Y que conste que Dedon no nos patrocina (ya me gustaría, pondría una de sus camas en medio del salón si hace falta), pero es que cada vez que veo sus anuncios me encanta tanto, que me voy a deleitar con un post completo!

Empiezo por esta cosa colgante, que me rechifla! (comprar árbol...)




También me encanta esta cama-capazo (orbyt).

Orbit Sofá isla incl. capota natural

Tiene un puntazo muy delicado esta tumbona-hoja.

Leaf Tumbona XS  seagrass


 He alucinado con el saloncito que te puedes montra con obelisk...

Obelisk Obelisk  stone

 ...porque resulta que se apila así!!!

Obelisk Obelisk  stone

También me gustan mucho las seashell (y su playa ni te cuento)

Seashell Silla con brazos apilable  bronze

Y para sofá exterior me quedo con el slim line, que hay fotos en el que se ve mejor, pero esta me ha ENCANTADO:

Slim Line Sillón bajo  chalk 
Y me encantan las novedades que tienen!!!! como la silla-tumbona fedro chair!!
Con qué os quedais?? CON TODO??!!

Todas las fotos vía Dedon

5 comentarios:

  1. qué indecisión, cuando digo todo es todo: me quedo con los muebles, el paisaje, las sombrillas de papel e incluso los dos individuos chinos que ocupan mi sofá exterior...

    ResponderEliminar
  2. tot tot! y volver a la infancia, dormir al exterior en el capazo gigante e ir a desayunar en patinete... allá que voy!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepa!
    uffffff, me rechiflan los muebles de exterior ... lástima que no tengo terracita ni naaaaaa! me quedo con todo!!!
    Besos
    Mir

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, con todoooo! Como dice Ana, los muebles y el paisaje!!jajaja!!
    Sobretodo la primera cosa colgante y los muebles de exterior que se apilan, me han flipado muchooo!
    Besooos!
    Eli
    Hoy en el blog nueva sección: COSAS DE 2 HERMANAS! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco tengo espacio exterior que decorar aunque el obelisco en la finca de los caballos no quedaría nada mal... igual Marqués se lo comía a mordiscos!

    ResponderEliminar