jueves, 28 de junio de 2012

Sábanas

Estaba fisgando por la red, y me he topado con unas sábanas bien monas. Así que he pensado en un post de sábanas, porque pueden hacer que nuestro dormitorio cambie totalmente, así que merecen un poco de estudio!
Y fisgando un poco más he visto que no es tan fácil ver cosas especiales....sobre todo para adultos....

Estas de la marca australiana Aura me han parecido muy especiales, en multi- o bi-color




En purehome he encontrado este rollo náutico, con un buen punto amarillo:

Sailor-Regatta Navy Duvet Cover


Estoy deseando que llegue la sección home de H&M, en otros países está, con sabanas monas y sencillas como estas:

Vía vosges paris

La nueva colección de zara home, hablando de low cost?, nos trae unas florecillas, por si nos animamos:

Un poco mas de cost, son las sábanas de lexington, yo que soy una clásica de la sabanez soy fan de sus rebajas....

Bueno, no tan clásica....me la juego con los puntos de ikea!

Voto un SI enorme a la colcha de cruces, vía Vineetkaur, pero no se la tienda.....ooohhhh

Esta si sé de donde sale, de dwell studio, no tengo huevos de comprarmela pero me gusta:

¿Le damos a la visa o seguimos con el blanco?

2 comentarios:

  1. Me encanta cambiar de sábanas, y ahora con las fundas nórdicas es genial! parece qeu cambies de habitación!!
    Me ha encantado el post, mis prefes: la de H&M, topos IKEA y la primera!
    Un besoooo
    Eli

    ResponderEliminar