lunes, 10 de diciembre de 2012

Escapada a Turquía... Estambul


El puente me ha puesto las pilas vacacioneras y me han entrado ganas de viaje, aunque sea virtual. Y como Estambul es tan apetecible como para ir una vez al mes, os presento los guachiapartamentos Karaköy rooms, que he conocido gracias a yatzer. Están en el barrio de Galata, pegadito a las vistas.


Ojo a las instalaciones vistas, a los techos grises... a esos detalles tan copiables at home.




Desde los 100 euros en estos momentos, hay versión estándar, deluxe, o estudios, pero yo os pongo como siempre a destajo fotos de todos los ambientes, y el que de verdad haga la escapada que elija (y que lo cuente). Así que ahí va una cocina:


Y el baño (mucha junta azulejil, ¿no os parece?):


Os dejo, que voy a salir a ver el mar...

2 comentarios:

  1. Una pasada de apartamentos Ana! Tomo nota!

    ResponderEliminar
  2. Uy, yo ya me veo allí pasando unos días románticos! Menos mal que nos quedan los viajes virtuales...
    El baño me estresa un poco también te digo... pero te has fijado en la instalación eléctrica? Vi una propuesta parecida hace años en CasaDecor Barcelona y me encantó el efecto que hacía!

    ResponderEliminar