miércoles, 13 de marzo de 2013

¡Más rincones!

Hoy vuelvo al cole....Así que ahora mismo (a pocas horas vista de la vuelta) sólo se me viene a la cabeza la negación hecha rincón...!

Ahora mismo, en vez de volver, me haría un ovillito aquí, con esta luz entrando por la ventana y un tazón de café con leche gigante...Igual hasta me ponía los cascos esos del suelo:
vía inredningsdesigner.blogspot

Ahora mismo no puedo volver, me pilla regular, no he terminado de leerme todos estos libros mientras buena sombra me cobije...


Mis días de hacerme bola en casa terminaron, lo que es la vida, cuando los tienes no los quieres (lo que quería era estar en la calle), y cuando se esfuman sí que apetecen!

La repentina vuelta del invierno (que nunca se fue del todo) hace que esta silla de nube-de-algodón sea un paraísito!!
 
Y  sin embargo....¡Qué bien estar bien!!! (¡o casi!) ¡¡Feliz no-lunes!!

4 comentarios:

  1. Échate pallá y hazme un sitio...

    ResponderEliminar
  2. jajajja, lo mismo he pensado, hazme un huequito en el sofacito que yo tampoco he terminado de leerme la biblioteca... muaks!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me quiero hacer bichobola y no salir de esos rincones en una semana... qué acogedores, qué calentitos y agradables... ¡Me has quitado las ganas de trabajar! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el último rincón, el pelito suave, un te caliente y el último libro que me he comprado¡¡ Hoy paso del curro¡¡ jejejej

    ResponderEliminar