martes, 2 de abril de 2013

Primavera en mi jardín....

Si algo me han dejado las vacaciones de Semana Santa, han sido ganas de más! He tenido la suerte de ver el sol, así que voy a seguir soñando con sol, jardines y brisita....

Aquí me leería un libro del tirón, es la última propuesta de Dedon:



La silla buterfly es una vieja conocida, y muy fresquita de lona, para exterior....


A priori no hubiera dicho que una chaise longue para el exterior me fuera a conquistar, pero viéndola ahí, tan sola....


No me olvido de lo agradable que es comer en un jardín, en veranito...Aquí una ensalada de pasta!!



Y si no ha sitio para un comedor, me vale con un poyete en la casa de la abuela, y ver pasar a la gente desde aquí, como toda la vida!! (la abuela en este caso tiene un casoplón...)




2 comentarios:

  1. Esto no se hace, Pepa. Publicar este tipo de entradas justo el martes/lunes de vuelta al cole es mortal de necesidad...

    ResponderEliminar
  2. Nada, oye, que cuándo quedamos para comer al solito, que tengo que preparar la pamela y sacar las havaianas, digo.

    ResponderEliminar