viernes, 12 de abril de 2013

Viernes en casas!

Llegó la primavera a esta casa llena de luz, de Norm Architects. Si no fuera por mí, esta cocina me daría ganas de hacerme una ensaladita o similar (¿que se comía en primavera...?). Aunque pensándolo mejor, lo que mas me tira es salir por esa puerta a la segunda pantalla vegetal....!
2
3
Las fieras vigilan la biblio, y la eames mecedora (tan rinconera ella...)
4
Subiendo al dormitorio....
1
Dormitorio blanco, limpito, y bien aprovechado:

5
6
Y por dios, este baño da ganas de hacerte lo más higiénico que se despacha!
7
8
Feliz fin de semana, que viene el sol!!!

4 comentarios:

  1. ¡Me gusta todo, Pepi! El baño tras las correderas, el suelazo, lo limpito y ordenadito que parece todo...

    ResponderEliminar
  2. Tot tot! aunque los libros ordenados por colores siempre me chirrían un poco...

    ResponderEliminar
  3. Norm Architects como siempre sobresaliente!

    ResponderEliminar
  4. Yo me tomaría ese vinito que tiene muy buena pinta... y después también saldría por esa puerta a ese jardín...
    ¡ Me ha encantado..!
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar