viernes, 24 de mayo de 2013

Viernes en casas!

Increíble el ático con el que me he topado esta semana, vía emma's design blog. Y eso que ya tiene un tiempo....
 
Sin duda, mi zona favorita la cocina comedor, con los ventanales alucinantes en el techo...

image2527

Aunque atención, que detrás de esta mesa comedor hay una chimenea y una librería preciosas!

image2528
 
image2519
 
y esas vigas, sin comentarios...!
 
image2520
 
La decoración del salón no es mi preferida, pero la zona es una pasada:
 

image2526

image2518
 
El baño me encanta:
 
image2521
 
Y por si fuera poco, tiene una azotea de quitar el hipo...!
 
image2522

image2523

image2524

image2525

 

Feliz finde!


3 comentarios:

  1. Ducha en la azotea para mantener las carnes tersas eh? que freskibiris.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esta casa es una pasada... MEG yo tampoco tengo palabras

    ResponderEliminar