lunes, 10 de junio de 2013

Escapada a Francia... París

Hôtel Paradis, Paris.

El Hotel Paradis (vía yellowtrace) tiene un nombre de lo más adecuado. A 95 euros la habitación doble (supongo que croissant aparte), yo me escaparía ahorita mismo a pasar unos días a la ciudad de las luces. Se me ha hecho la boca agua solamente de pensarlo...

Hôtel Paradis, Paris.

La recepción es una cucada, con ese mostrador maletero, las butaquitas de cortesía y el papel pintado. Me gustan muchas cosas de este hotel como para copiar en mi casa. Todo, de hecho, menos el mismo mostrador. Sigamos...

Hôtel Paradis, Paris.

En la cafetería, café au lait, chanson française y un banco de respaldo mágico y acolchado, unas mesas con sabor parisino, unas sillas de las de me-las-pido-ya...

Hôtel Paradis, Paris.

Oh, cielos... La habitación tiene todito lo que quiero en la vida (es un decir: quiero muchas más cosas y los rulos esos me sobran, aunque hacen muy mono...). Este color de pared es uno de mis amores platónicos...

Hôtel Paradis, Paris.

Más papel pintado precioso...

Hôtel Paradis, Paris.

Y más... Y una barrita de mármol blanco, ¿es o no es el paraíso?

Hôtel Paradis, Paris.

Muchas más fotos en su web, dientes largos para qué os quiero...

1 comentario: