viernes, 7 de junio de 2013

Viernes en casas!

Este viernes nos colamos en una casa de llorar...Loft industrial en Londres, que a pesar de apuntar alto con ese título, no defrauda! Diseño del arquitecto William Tozer.


Todo me alucina, los materiales, la decoración, la distribución, los acabados...


 
Aunque se titula loft, no es diáfano, tiene un despachito muy recogido y por otra parte salón comedor y cocina abiertos, luminosos y espectaculares.


Y para colmo un terrazón...

 
La lámparas de la cocina, el acabado de acero...me dan ganas de...abrir una lata de beans (?)

 
Terminamos en el dormitorio, que antes hablamos de animales gigantes en el blog y van estos xxxxxx y los tienen en su súper dormitorio.


...Me acuerdo cuando me gustaba mi casa....esa que no tiene ventanales gigantes, ni está rodeada por un terrazón, ni era una fábrica antes....!


Gran descubrimiento vía yellow trace

Feliz viernes!

4 comentarios:

  1. Uaaaaauuuuuuu Pepa, me he quedado pegada a la pantalla! flipante.

    ResponderEliminar
  2. Mi casa también es una mierda ahora... Por no tener, no tengo ni lata de beans...

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo mola Pepi! Quiero una. O, bueno, una estancia (habitación, despacho, armario incluso) y ya me monto allí mi casita entera.

    ResponderEliminar
  4. Un espacio fantástico con una combinación de materiales genial!

    ResponderEliminar