lunes, 1 de julio de 2013

Novedades ikea: colección stockholm

Hoy en mi buzón estaban las novedades de ikea para el verano...y me ha llevado una muy grata sorpresa, ikea ha coincidido con unos cuantos de los melopidos del blog!

Nos trae una vitrina ideal (ya éramos fans de las vitrinas), disponible en amarillo o blanco, por casi 350€:

 
También de la colección ésta butaca, con un punto retro, súper mona para cualquier rinconcito, y cuyas formas me han recordado y mucho a las de la butaca de la colección sushi de moroso (que me chifla). Colores verde, amarillo y beige, precio: casi 300€
 
 
 
 

 
 
 
Y termino con otro de nuestros objetos de deseo...el espejo redondo (ouyeah!), por casi 80€ muy bien invertidos!
 
STOCKHOLM Espejo IKEA Con película de seguridad. Así se eliminan los riesgos de dañarse si el vidrio se rompe.
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Pepa que haces que todavia no has ido a Ikea todo me encanta para ti

    ResponderEliminar
  2. Hay que buscar un sitio a estas joyas, Peps...

    ResponderEliminar